Conoce cómo utilizar la semilla del aguacate para eliminar la celulitis









Pocas personas conocen que el aguacate es realmente una fruta y no una verdura, además de que una rebanada contiene 50 calorías, 20 nutrientes y muchos más minerales según la Comisión del Aguacate de California.

No todas sus partes son aprovechadas debido a que todos, o por lo menos la mayoría, botan la semilla. El hueso o semilla del aguacate puede ayudar a eliminar la celulitis en poco tiempo.

¿Cómo se utiliza?
Para empezar, troza, en pequeños pedazos, 4 huesos de aguacate, y colócalos en un recipiente de cristal, junto con 4 cucharadas de aceite de almendras o bien, de oliva.
Deberás dejar reposar la mezcla por 3 días, en un lugar fresco y lejos de la luz. Pasado este tiempo podrás guardarlo en el refrigerador.

¡Ojo! Antes de aplicar este ungüento deberás ducharte previamente, ya que el agua caliente abre los poros de la piel, y hace que sea más fácil para el cuerpo absorber los nutrientes del hueso del aguacate.

Aparte, no olvides, que este remedio deberás colocarlo a través de un masaje circular en dirección a las manecillas del reloj, y frotar por 10 minutos.

Por último retira con agua caliente. ¡Para un mejor resultado, lleva a cabo este proceso 4 veces a la semana!
Fuente: el-nacional.com



Con tecnología de Blogger.