Alejandra Guzmán y el bello mensaje de su hija al cumplir sus 50 años









Alejandra Guzmán cumplió 50 años y su hija no pasó por alto esta importante fecha para la mujer que le dio vida. Frida Sofía enterneció las redes con un emotivo mensaje que compartió en Instagram.

Frida gradeció a Alejandra por ser una gran madre y por haber estado a su lado en los momentos más difíciles.

“Mami, gracias por darme la vida, pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna, pero a tu lado siempre me siento protegida y amada”, se lee en las primeras líneas de la publicación de Frida Sofía.

“Gracias por siempre decirme las cosas como son. Gracias por las risas, lágrimas e infinitas pláticas más sinceras y puras de este mundo. Gracias por tus abrazos llenos de amor. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo, chatorrina. Es tu día, disfruta”, acotó la joven en Instagram.

Y las palabras de la joven de 25 años tuvieron eco en los seguidores de la cantante mexicana, quienes llenaron de halagos la cariñosa publicación.

“Esas palabras solo pueden salir del corazón”, “Hermosa palabras, disfrútala siempre”, “Felicidades, Alejandra”, “Divinas”, “Bellísimas”, fueron algunos mensajes que se leen en el post de la joven.

Hija del cantante de rock and roll y actor mexicano Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, Alejandra es reconocida en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 30 millones de discos desde su debut.

En pleno auge de su carrera, la artista mexicana anunció su embarazo, fruto de su amor con el empresario Pablo Moctezuma. Frida Sofía nació un 13 de 1992, pero antes de su llegada al mundo, Alejandra le compuso el tema "Yo te esperaba".

elcomercio.pe




Con tecnología de Blogger.