Zuckerberg se propuso "solucionar" el odio y el abuso en Facebook



El objetivo declarado para este año por el director de Facebook, Mark Zuckerberg, es “solucionar importantes problemas” en la red social de la cual él es el fundador.

Zuckerberg comenzó a asumir diversos desafíos de Año Nuevo en 2009, cuando usaba corbata a diario como un recordatorio de la importancia de hacer que Facebook fuera rentable a pesar de los problemas financieros mundiales.


“Hoy se parece mucho a ese primer año”, escribió Zuckerberg en su página de la red social que creó. “El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer”.

Su lista de objetivos incluye luchar contra el abuso y el odio, así como contra la interferencia de los Estados, y asegurarse de que visitar Facebook sea tiempo bien empleado.

“Mi desafío personal para 2018 es centrarme en solucionar estos importantes problemas”, aseguró. “No evitaremos todos los errores o abusos, pero actualmente cometemos demasiados errores para aplicar nuestras políticas y evitar el uso indebido de nuestras herramientas”, agregó.
Fuente:globovision.com
Con tecnología de Blogger.