¡Zayn Malik se tatúa los ojos de Gigi Hadid!









El amor es ciego, ¡o eso dicen! Zayn Malik se acaba de tatuar la mirada de su novia, la modelo Gigi Hadid, en el pecho y, tras esta foto con el torso desnudo, su tattoo no ha pasado desapercibido.


Zayn Malik cuando se enamora, se enamora de verdad. Para él sus tatuajes son una forma de homenajear a las mujeres que pasan por su vida… ¡aunque después le toque borrárselos con covers!

Si bien el ex One Direction se tatuó en honor a su ex novia, Pierre Edwards, recientemente se tuvo que hacer otro tatuaje encima del suyo porque la pareja rompió. Pero de los errores no aprende el bueno de Zayn y ahora….


¡Se podría haber tatuado la mirada de Gigi Hadid! Entre tanto tatuaje no se ve demasiado bien, pero ya son muchos los fans que han apuntado a su tattoo del pecho y es que esos ojazos que ahora viven en su piel, son idénticos a los de su novia modelo.


Gigi y Zayn no han confirmado pero, por el diseño, está bastante claro. La pareja vive su romance a tope y ahora celebran juntos el 25 cumpleaños de él estando plenamente enamorados. Gigi ha dicho en sus redes sociales que le ama tanto “que no hay palabras que describan lo que siente por él”. ¿No es pasteloso-precioso?

Esperemos que su amor sea tan eterno como lo es un tatuaje porque sino el pobre Zayn va a ver las estrellas con un cover en un sitio tan delicado como el pecho.. ¿te tatuarías la cara, mirada o nombre de un novio o novia?

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.