WhatsApp podrá programar el envío de mensajes




En muchas oportunidades deseamos enviar mensajes programados como para fechas de cumpleaños o fin de año y para ello hay que recurrir a una  de las aplicaciones disponibles, y una de las más efectivas es probablemente Seebye Scheduler (solo disponible para Android).

Otras alternativas son Scheduler for WhatsApp (para Android) o Scheduled para iOS, aunque estas no pueden realizar el envío automático de los mensajes sino que guardan el texto y nos notifican cuándo debemos mandarlos.

1. Descarga: Tras instalarla y abrirla por primera vez, la aplicación nos invitará a descargar Messenger API (aplicación también gratuita).

2. Accesibilidad: Podremos autorizar Messenger API desde el apartado "Accesibilidad" del menú "Ajustes".

3. Sincronización: La app necesitará sincronizarse entonces con los archivos y datos de nuestro WhatsApp: lista de contactos individuales -los grupos deben ser incluidos manualmente-, sus imágenes de perfil y las últimas conversaciones.

4. Programación de mensajes: Ya estamos listos. Para programar un mensaje desde Seebye, solo debemos pulsar sobre el icono de "+" y rellenar los diferentes campos.
Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.