Uruguayo Facundo Moreira reforzará al Caracas Fútbol Club



La tarde de este miércoles, 3 de enero, la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anunció la contratación del mediocampista uruguayo Facundo Moreira, quien estará en la selección hasta diciembre del 2018.

“Estoy feliz de llegar al Caracas Fútbol Club. Cuando me enteré del interés del profe (Noel Sanvicente) no lo dudé ni por un segundo. Este es un equipo grande con un entrenador ganador”, fueron las primeras impresiones del jugador nacido en Montevideo, Uruguay, luego de sellar su vínculo con el once veces campeón de Venezuela.
Asimismo, Moreira, de 28 años de edad, confesó que sabe la responsabilidad que significa vestir la camiseta del ‘Rojo’ y que llega al conjunto de la Cota 905 para aportar y conseguir campeonatos.

 “Cuando firmé con este equipo me mentalicé en que es un grande, es un club que debe ganar todo y ayudaré a que eso suceda”.
Además Moreira se refirió a su estilo de juego, el volante, quien viene de disputar el Torneo Clausura 2017 con Metropolitanos Fútbol Club, y aseguró que "soy un volante cinco que le gusta jugar, estar siempre con la pelota. Además, tengo buen juego aéreo”.

Fuente:globovision.com
Con tecnología de Blogger.