¿Tuvieron un idilio Chris Martin y Kylie Minogue?










Aunque ahora disfruta de una estable y ya confirmada relación sentimental con la actriz Dakota Johnson, a muchos fans del cantante Chris Martin todavía no se les olvida que, tres años atrás, su nombre se vio ligado al de la también intérprete Kylie Minogue después de que ambos fueran fotografiados dando un agradable e íntimo paseo nocturno por Londres horas después de que la artista ofreciera un exitoso concierto en Hyde Park.

La publicación de estas imágenes en los tabloides británicos dio lugar a una intensa rumorología en torno a la naturaleza del vínculo existente entre los dos artistas, un supuesto idilio del que, por otro lado, ninguno de los dos ha querido pronunciarse públicamente hasta este martes, cuando la diva australiana aprovechó su paso por una emisora de radio para desmontar por completo cualquier teoría al respecto.

"¡Jamás me planteé tener una cita con Chris Martin! Ese día había actuado en Hyde Park y él vino a verme al concierto. Y luego nos fuimos a dar una vuelta por la noche, como hace la gente normal", ha contado la estrella del pop en el programa de la cadena KIIS FM 'Kyle And Jackie O', una de las paradas de la gira de promoción de su nuevo disco 'Golden'.

La naturalidad con la que se expresa ahora Kylie sobre un tema que no había querido abordar en tres años también se vio reflejada, días antes, en las sinceras confesiones que hacía sobre las vivencias personales que le habían inspirado a la hora de componer sus nuevos temas, entre los que sin duda destacaba el fin de su relación con su antiguo prometido, Joshua Sasse.

"Hacer este disco ha sido una especie de tabla de salvación. El final de 2016 no fue un buen momento para mí", explicaba la semana pasada en una entrevista al diario The Sun. "Así que empezar a trabajar en el álbum en 2017 se convirtió en una vía de escape. Al principio estaba en un estado emocional bastante frágil, pero poder expresarme en el estudio me ayudó a recuperar más rápido mi identidad: escribir acerca de distintos aspectos de mi vida, con sus luces y sus sombras y con una sinceridad absoluta, ironía y alegría.... Si hay un amor que siempre estará ahí para ti, ese es la música", aseguraba con optimismo.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.