Tesla retrasó nuevamente su meta para aumentar producción del Model 3




Tesla Motors retrasó el pasado miércoles el plazo para aumentar gradualmente la producción del Model 3, su vehículo tipo sedán dirigido al mercado de clase media.

La compañía manifestó que ahora que espera llegar a producir semanalmente 5.000 vehículos de este modelo, a finales del segundo trimestre de 2018, en vez de al término de los tres primeros meses del año.

“Durante el cuarto trimestre, hicimos grandes progresos aliviando el cuello de botella en la producción del Model 3, con un aumento significativo de nuestra tasa de producción hacia el final del trimestre”, dijo la compañía.

Asimismo, a través de un comunicado la empresa encargada de vehículos manifestaron que “en los últimos siete días de trabajo del trimestre, hicimos 793 vehículos Model 3, y en los últimos jornadas, alcanzamos una tasa de producción en cada una de nuestras líneas de manufactura que extrapolaron a los Model 3 a 1.000 por semana”, añadió la compañía.

“Esperamos tener un número ligeramente mayor a través del primer trimestre, en una tasa semanal de cerca de 2.500 vehículos Model 3 como al término de ese periodo. Tratamos de alcanzar la meta de los 5.000 por semana para finales del segundo trimestre”.

El director de Tesla, Elon Musk, dijo que la producción de vehículos llegó a un total de 29.870 vehículos en el cuarto trimestre del año, incluyendo su máximo histórico de entregas de los Model S y Model X.


Fuente:labotana.com
Con tecnología de Blogger.