Taylor Swift no vende todas las entradas de 'Reputation Tour'





Taylor Swift levanta pasiones allá por dónde pasa, por eso esta semana nos hemos encontrado con dos titulares totalmente contradictorios. Por un lado, aseguran que el 'Reputation Tour' va a ser un desastre y por otro, que será el mejor tour del año y de la carrera de su historia. ¿cuál es el real? Repasemos.

Empecemos por el lado hater. Page Six de 'The New York Post', que no es cualquier tabloide, ha asegurado que de los 33 conciertos a la venta del 'Reputation Tour' no hay ni un solo soldout, es decir, que no ha terminado de vender ninguno. Esto es un poco fracaso, ya que en 2015, absolutamente todos los shows del '1989 Tour' se terminaron vendiendo y colgaron el cartel de "sin entradas".


Pero ahora es Billboard la que responde con justamente lo contrario, y el motivo nos parece genial. Por lo visto, los conciertos que se agotaron en 2015 formaron parte del clásico timo de "compro muchas entradas para luego revenderlas más caras" y en esta ocasión, con el 'Reputation Tour', no se ha permitido, lo que lo hace todo mucho más agradable para los fans. Taylor ganará casi 10 millones de dólares por concierto, así que estamos ante un exitazo, según Billboard.

¿Con quién te quedas?
Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.