Set de LEGO revela la presencia de Iron Spider



El traje-armadura de Spiderman desarrollado por Iron Man (Tony Stark), denominado Iron Spider, es uno de los elementos más llamativos dentro de las novedades de la película 'Los Vengadores 3'. Ahora además gracias a un nuevo set de merchandising de LEGO, se revela el aspecto del mismo.

Desde hace meses se habla de la presencia de Iron Spider, ingenio mecánico que potenciaba las habilidades especiales de Spiderman, desarrollado por Tony Stark (Iron Man) dentro del argumento de 'Capitán América 3'. Algo que engranaba perfectamente con el desarrollo inicial de la llegada de Peter Parker al universo cinematográfico Marvel. Finalmente el estudio dirigido por Kevin Feige, decidió dar un paso atrás y que Parker contara con Stark para el desarrollo de su traje inicial.

Con esto se reserva a Iron Spider para títulos como 'Los Vengadores 3' o la propia película monográfica del personaje, 'Spiderman Homecoming'. Ahora parece ser que Marvel esperará para el estreno de la cinta de grupo, mostrando el origen de Iron Spider para su despliegue en la película de grupo. Datos que llegan gracias a un nuevo set de LEGO, tal y como podemos ver a continuación.

Los hermanos Anthony y Joe Russo remarcaron que finalmente decidieron dejar fuera a Iron Spider a causa de la gran cantidad de personajes que aparecían en el filme, ya que según afirman, temían que se diluyera algo tan importante como ese avanzado traje dentro de la gran llegada de novedades al universo cinematográfico Marvel.


Otro de los puntos que se quedaron fuera giraba en torno a Hulk, o mejor dicho a Red Hulk, un personaje que pudo estar dentro del metraje de 'Capitán América 3 Civil War', y que incluso se habría llegado a filmar, pero quedando definitivamente fuera del metraje comercial.



Fuente: elmulticine.com


Imagen de Iron Spider



Imagen de Iron Spider



Imagen de Iron Spider

Con tecnología de Blogger.