Scott Disick y Sofia Richie terminaron el 2017 en Aspen


El ex de Kourtney Kardashian de 34 años y la hija de Lionel Richie de 19 años celebraron las fiestas asistiendo al evento de fin de año de 1OAK presentado por Richie Akiva y Roonie Madra. Los dos festejaron con otras celebridades invitadas, como Paris Hilton y Chris Zylka (quienes se comprometieron recientemente), Rita Ora y Bella Hadid.

"Sofia y Paris estuvieron juntas durante gran parte de la noche, en compañía de los primos de Paris", dijo una fuente de E! News, agregando que las chicas bailaron y se tomaron fotos en una cabina fotográfica.

Cuando llegó la media noche, Scott le dio a Sofia un "beso largo", dijo el informante. La fuente agregó que los dos disfrutaron de un show de fuegos artificiales y bailaron un poco antes de irse a casa a bordo de una SUV.

Antes de asistir al gran evento, Scott y Sofia disfrutaron de un tiempo de calidad solos los dos. Un testigo le dijo a E! News que el par estuvo en el St. Regis y disfrutaron de algunas compras, cenaron y salieron con amigos. También hubo tiempo para algunas muestras de cariño en público.

"Ellos caminaron por ahí tomados de las manos y abrazándose para evitar el frío", dijo un testigo. "Se mostraron muy juguetones y en un punto Sofia se detuvo para sentarse en un juego de un parque. Scott le dio vueltas en círculos así que ella se mareó y él tenía una gran sonrisa en su rostro. Sofia se estaba riendo con mucha jovialidad. Ellos se tomaron fotos juntos con sus teléfonos y siempre pareció que se estaban divirtiendo. Parece que ella saca un lado menos serio de Scott y él lo estaba disfrutando bastante".


Después de un fin de semana lleno de diversión, Scott y Sofia tomaron un jet privado para regresar a Los Ángeles el 29de diciembre.

"Estoy en una gran vibra de año nuevo", comentó Scott en una foto de él y Sofia en el avión, imagen en la que Kris Jenner dejó un Like en Instagram.

Sofia compartió otra foto de los dos fuera del avión y escribió, "Lista para el 2018".

La nevada locación debió traerle recuerdos a Scott. Él vacacionó en el mismo lugar, hace un año atrás, con Kourtney y sus tres hijos.



Fuente: http://la.eonline.com
Con tecnología de Blogger.