Scott Disick y Sofia Richie en México









El domingo, Scott publicó un su cuenta de Instagram una foto junto a su novia en bikini apoyándose en un helicóptero. Justo al mismo tiempo, la adolescente publicó una foto abrazando a su hombre a bordo de un bote.

El sábado, el ex de Kourtney Kardashian compartió en sus historias de Instagram una foto de Sofía en un bikini negro con el letrero "Water".

Los dos llegaron en jet privado el sábado por la mañana y se dirigieron directamente a la piscina y el jacuzzi, según E! News pudo conocer.

"Se pasaron todo el día acomodados uno al lado del otro y mirando la playa", dijo una fuente. "Scott estaba bebiendo agua y era muy cariñoso. Joe estaba por ahí y charlaron un rato con él, pero luego los dejó solos durante un rato privado. Scott y Sofía se metieron en el jacuzzi, se besaron, Scott le dio un masaje a Sofía y se abrazaron el uno al otro. No dejaron de mimarse incluso cuando Joe estaba cerca ".

"Son muy felices juntos, siempre se parten el uno al otro y se ríen juntos", dijo la fuente. "Siempre se están divirtiendo".

Los dos disfrutaron comidas de un chef privado y también tenían un mayordomo para asistirlos.


Fuente: la.eonline.com



Con tecnología de Blogger.