Revelan pruebas de ADN de Marjorie de Sousa y Julián Gil









Los resultados de paternidad, que incluso provocaron el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ya fueron revelados. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp Los cuatro actores envueltos en problemas amorosos. Foto: Especial

Matías, hijo de Marjorie de Sousa, sí es hijo de Julián Gil.

La actriz publicó en cuenta oficial de Twitter que ya se dieron a conocer los resultados de la prueba de paternidad que se realizó en el marco del proceso legal que tiene contra Gil por la custodia del menor.

"Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

En sus redes sociales, el villano de telenovelas, Julián Gil, publicó también el resultado de las pruebas.

"En estos momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN. Entre Matías y yo ... Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones.... TE AMO HIJO", publicó.

Durante varios meses se especuló en medios si el pequeño era hijo de Julián Gil o de Gabriel Soto, con quien Marjorie de Sousa trabajó en la puesta en escena ¿Por qué los Hombres Aman a las Cabronas?.

La duda nació cuando se publicaron unas fotos en las que Soto y De Sousa juguetearon en la playa y por las que incluso él se disculpó con su esposa, Geraldine Bazán, pues parecían comprometedoras.

Tras la separación de Julián Gil y De Sousa, y la ruptura de Bazán y Soto, los rumores sobre la posible paternidad se hicieron cada vez más fuertes.

La actriz venezolana llevó el pasado 4 de enero a su pequeño a que le tomaran muestras de sangre y saliva para realizar pruebas de ADN con Julián Gil.

El 27 de enero de 2017, Gil y De Suosa recibieron a Matías, pero a casi tres meses del nacimiento del bebé la pareja se separó y comenzó una batalla legal por la custodia del niño.

Fuente: am.com.mx



Con tecnología de Blogger.