¿Quieres el cabello de Gigi Hadid?





La joven modelo Gigi Hadid siempre luce una melena impecable y súper brillante pero… ¡lo suyo le cuesta! Según ella misma ha confesado, por trabajo no tiene permitido hacerse nada especial en el cabello, es decir: no puede teñir, cortar, colorear etc. si no es por exigencias de una marca o photoshoot completo.

“No me permiten hacerme nada en el cabello, así que mi única meta es mantenerlo sano” pero, ¿cómo consigue tenerlo así de sano y brillante? Sólo necesitas un ingrediente y no salir de casa en tres días…

“Cuando tengo algo de tiempo libre, me pongo mucho aceite de coco en el pelo, lo unto bien y no lo aclaro. Luego me lo recojo en un moño alto y espero… ¡tres días sin lavarme el pelo! Cuando pasan los tres días, me deshago el moño y me pongo mucho champú sin mojar el pelo previamente. Luego lo enjuago por primera vez y vuelvo a lavármelo con champú, sobre todo es importante no lavarlo antes de la primera aplicación porque sino el pelo quedará grasiento.”

Para las que no podéis esperar tres días con el pelo untado en aceite y sin lavaros, también tenéis una solución más sencilla e igualmente eficaz. Os lo untáis, os lo dejáis media hora, y os laváis el cabello con normalidad. Notaréis un extra de brillo que seguro os sienta genial.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.