Proyecto A inicia el año en Colombia


Este viernes Proyecto A comienza su primera gira internacional de 2018 en Villavicencio. El recorrido los llevará también por Cundinarca y Bogotá, donde presentarán los temas del Two-pack que lanzaron a mediados del año pasado y en el cual están sus dos actuales promocionales, Esta noche y Con la misma moneda.

Ya del primero de los sencillos mencionados hicieron un video y del segundo se hará un clip en este primer trimestre. Asimismo, el recorrido será para reforzar la imagen del nuevo integrante, Richard Sánchez, quien se unió a Sócrates Cariaco y Ozzie Rincón a mediados de 2017.

“Para mí es una bendición pertenecer a este grupo, pues fui seleccionado de un casting de más de 80 cantantes”, dijo Sánchez quien venía de cantar con la orquesta Los Melódicos.

Otra de las novedades que trae la agrupación en esta nueva etapa es un cambio en la sonoridad, por cuanto se atrevieron a grabar un tema más hacia el pop. “Queríamos hacer algo que no fuera tan salsa porque es el momento para presentarle otras cosas a nuestros fanáticos”, dijo Sócrates, fundador.

Rincón, quien tiene tres años y medio ya en la orquesta, dijo que Colombia es uno de sus mejores mercados y, por eso, decidieron que el lanzamiento internacional de Con la misma moneda, se realizara en ese país. “Nos ha ido muy bien en ese mercado pues, además del público, a reconocidos músicos les ha gustado nuestro trabajo”, aseguró.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-rPhIFrHBCg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


Fuente: ultimasnoticias.com.ve
Con tecnología de Blogger.