Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por agresión sexual










La Policía de Los Ángeles investiga al actor estadounidense de cine de acción Steven Seagal por agresión sexual, informó este viernes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Fuentes policiales no dieron más detalles acerca de esta investigación que está abierta en torno a Seagal, quien en los últimos meses fue acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres. El medio especializado The Wrap publicó el jueves un artículo en el que una mujer aseguró que fue violada por Seagal en 1993.

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal "On Deadly Ground" (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más. Según el relato de Simons, el intérprete la llevó a su habitación, cerró la puerta, empezó a besarla y la violó.

Otras actrices como Portia de Rossi, Julianna Margulies, Jenny McCarthy y Katherine Heigl acusaron públicamente a Seagal de diferentes episodios de acoso sexual.
Estas son las mujeres que cambiaron Hollywood en 2017
Salma Hayek reveló haber sido acosada por Harvey Weinstein
Mujeres que culpan a Trump de acoso sexual lamentan falta de consecuencias
Condenaron a 60 años a ex médico de gimnastas por pornografía infantil
Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, James Franco, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

El pasado domingo se celebró la 75 edición de los Globos de Oro, una gala que estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase "Time's Up" (Se acabó el tiempo).
Fuente: el-nacional.com



Con tecnología de Blogger.