Para Hugh Jackman presentar los Óscar este año será un desafío




En medio del movimiento #MeToo que sacude las redes sociales para denunciar el acoso sexual contra las mujeres, la estrella de Hollywood Hugh Jackman reconoció tener una curiosidad especial por ver cómo será la presentación de la próxima gala de los Óscar.

"¿Se pueden hacer bromas sobre Harvey Weinstein o Kevin Spacey? Lo dudo", afirmó el actor australiano al grupo mediático alemán Redaktions Netzwerk Deutschland (RND) en declaraciones publicadas hoy en relación a la ola de acusaciones de acoso sexual que ha sacudido los últimos meses a la meca del cine.

"Pero no tengo ni idea de qué pasará. Un presentador querría evitar el tema, otro mencionarlo de manera directa. Al final depende del anfitrión. Ya veremos qué hace Jimmy Kimmel", comentó sobre el cómico estadounidense encargado de presentar la gala el próximo 4 de marzo.

Jackman agregó que presentar el espectáculo es muy divertido y a su vez complicado. "Se tiene el peor público posible: todos están muy nerviosos, ante ti se sienta una multitud de personas con los nervios a flor de piel. Este año será un desafío aún mayor"

La gala de los Globos de Oro servirá como adelanto para ver cómo trata Hollywood el tema de los abusos sexuales. Las estrellas femeninas ya han adelantado su intención de acudir de negro en lugar de con vestidos de colores y brillantes como protesta contra el acoso sexual.

Con información de El Universal
Con tecnología de Blogger.