Nyong’o enseñará a los niños a apreciar la belleza verdadera









A partir de 2019, y gracias a una editorial dirigida al público juvenil, la actriz y directora de cine mexicano-keniana Lupita Nyong’o colocará un libro.

En éste prevé dejar un mensaje de autovaloración a los más pequeños (y también a los más grandes).

Lupita Nyong'o / La actriz mexicano-keniana Lupita Nyongo enseñará a los niños a amarse y “abrazar la verdadera belleza, sin convencionalismos", a través de un libro con el que incursionará en la literatura infantil / Foto: Correo.mx
Lupita Nyong’o enseñará a los niños a amarse a sí mismos / Foto: Correo.mx
Señala The Hollywood Reporter que Nyong’o espera que a través de Sulwe, un pequeño personaje femenino, de 5 años de edad, pueda mostrar una nueva perspectiva acerca de lo que es la belleza verdadera.

“Sulwe (que significa ‘estrella’ en lenguaje keniano) nos develará lecciones que aprendemos de niños y desaprendemos cuando crecemos”, dijo la célebre y oscarizada “Patsey” del filme “12 años de esclavitud”.

Agregó que esta es “una historia que (…) espero que sirva de inspiración para que todos puedan caminar con alegría en su propia piel”.

Campeona de la belleza natural
Señala el medio especializado en espectáculos que Lupita Nyong’o ha sido, por años, “una campeona en abrazar la belleza natural, pese a los estándares convencionales”.

En 2014, recibió atención cuando habló sobre sus propias dificultades para aprender el amor propio.

A fines del año pasado, volvió a ser noticia cuando llamó a la revista Evening Standard para que le pusieran fotos de su cabello natural en la portada.


Una revista adulteró su cabello afro y facciones para “encajarla” en los ideales de belleza de la industria
En dicha foto su melena fue adulterada para hacerla ver “menos afro”.
Fuente:notitarde.com



Con tecnología de Blogger.