Nominados en la categoría Mejor actor en Globo de Oro



Tom Hanks busca su quinta estatuilla en los Globos de Oro este domingo, ahora por una historia basada en hechos reales "The Post", pero ni él ni sus colegas nominados en esa y otras categorías tendrán el camino fácil.

También, por la categoría de Mejor actor dramático Gary Oldman por "Darkest Hour", quien se sometió a una transformación radical para asemejarse al primer ministro británico Winston Churchill cuando el ataque de Alemania al Reino Unido era inminente.

Al mismo tiempo, compite por la misma estatuilla el ganador del Oscar Daniel Day Lewis y la que sería su película final, "Phantom Thread"; donde es un sastre soltero en los años 50 que, al conocer el verdadero amor, ve cómo su vida cambia para siempre.

Por otra parte, nominado para Mejor actor de musical o comedia, Steve Carell postula por "Battle of the Sexes", donde es el campeón de tenis Bobby Riggs, quien menosprecia a su colega Billy Jean King, a la cual deberá enfrentar.

En la misma categoría compite Ansel Elgort por "Baby Driver", donde interpreta a un joven cómplice de una banda de criminales de alto calibre. Al conocer el amor encuentra una posibilidad para encontrar su libertad, pero el precio a pagar será demasiado alto.
Fuente:globovision.com
Con tecnología de Blogger.