#NickiMinaj y Nas habrían puesto fin a su #romance



Siete meses después de que saliera a la luz el sorprendente idilio entre los raperos Nicki Minaj y Nas, quienes desde entonces se han dejado ver juntos con cuentagotas y en ningún momento se han animado a hablar públicamente sobre los entresijos de su relación, el portal de noticias TMZ ha revelado este viernes que la pareja habría puesto punto final a su relación y que, al margen del "respeto" que ambos se profesan, es poco probable que vayan a intentar mantener al menos intacta su amistad.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso el citado medio, las apretadas agendas laborales de los dos artistas y la consiguiente distancia que les separa desde hace semanas al residir cada uno en una ciudad diferente habrían jugado un papel decisivo a la hora de precipitar su ruptura. Desde ahora, como apuntan miembros de su círculo cercano, Nicki y Nas centrarán todo su tiempo y energía en sacar el máximo rendimiento a los respectivos negocios paralelos que cultivan al margen de sus carreras artísticas.

Poco antes de tomar la difícil decisión de seguir caminos separados, los dos intérpretes hablaban "diariamente" a través de aplicaciones de videoconferencia y, de acuerdo con el testimonio ofrecido por sus allegados, intercambiaban mensajes de texto de forma "constante" para intentar contrarrestar sus largos períodos de separación, motivados en el caso del veterano rapero por la reciente apertura de su cadena de restaurantes y por su necesidad de gestionar personalmente su lucrativo sello discográfico.

Por su parte, la artista de Trinidad y Tobago ya dejó entrever en una entrevista reciente que estaba trabajando en nuevo material discográfico que podría ver la luz este mismo año, además de seguir planificando colaboraciones con otras estrellas del pop y haciendo acopio de nuevas ideas con las que expandir aún más su imperio empresarial. Eso explica, por ejemplo, que la intérprete necesite desconectar temporalmente de las redes sociales para poder concentrarse y encontrar la inspiración.

"Creo que es importante tirar del enchufe y salir de la Matrix para recuperar la cordura. Las redes sociales han sido muy importantes para mi carrera, pero su uso excesivo puede ser muy poco saludable. Si no sabes controlar tus emociones, si no sabes pensar antes de hablar, eso te puede meter en problemas", reflexionaba al respecto.

#celebridades

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.