Nicki Minaj estrena vídeo para 'She For Keeps' con Quavo



Todos sabemos cuál es la estrategia de Nicki Minaj: lanzar chorrocientos singles y colaboraciones, que alguno acabará triunfando con un poco de suerte. Ahora la reina del rap empieza el año con otra de sus innumerables colaboraciones: Nicki Minaj estrena vídeo para 'She For Keeps' con Quavo. Sí, Quavo el de Migos, el rapero homófobo que también colaboró con Katy Perry.

En el vídeo de 'She For Keeps' vemos cómo Nicki Minaj y Quavo comparten una cena romántica en el típico dinner americano de estilo años 50. Como siempre, los modelitos de Nicki Minaj bien merecen un visionado aunque no te guste mucho el rap o la voz de la diva de 'Starships'.

'She For Keeps' no es el único single que Nicki Mina tiene en la manga. Hace nada también aparecía en el remix de un single con Farruko, Bad Bunny, Travis Scott y Rvssian llamado 'Krippy Krush'. Lo mejor de este tema es que empieza con Nicki Minaj hablando en español: "Hola, me llamo Onika. Miss frío. Pelo rosa. Culo gordo". ¿Cómo podemos vivir sin un single diario de Nicki?





Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.