Natalie Portman abre una cuenta en Instagram como parte de la campaña de Time’s Up



Social Media Examiner descubrió que el aumento de la exposición es el principal objetivo de utilizar a las redes sociales como estrategia de marketing y muestra de ello es el impulso que la actriz Natalie Portman busca para la campaña Time’s Up, abriendo una cuenta de Instagram, para promover el mensaje a través de esta plataforma.

La campaña Time’s Up se lanzó en contra del acoso sexual que ocurre en la industria de medios y en distintos ámbitos.

Entre las actrices que forman parte de la campaña se encuentran Emma Watson, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Emma Stone, Eva Longoria, America Ferrera, Nicole Kidman, Rashida Jones y Ashley Judd, entre otras.

La cuenta de Instagram de Portman recoge una serie de mensajes de la campaña y comprueba con ello el poder que tienen estas redes sociales en favor de una campaña, al lograr amplificar la comunicación con que cuenta, a través de conversación social y acciones que terminan impactando, como parte del objetivo planteado.


Generar contenidos a través de redes sociales y usarlo con un objetivo publicitario ha determinado cada vez más el papel de estas plataformas como verdaderos megáfonos que sirven para que el mensaje cumpla resultados comerciales o de promoción, de la mano de influencers o tendencias que terminan convirtiendo la digitalización de la comunicación en una tendencia con gran relevancia.

Tan solo basta con ver las cifras estimadas en México, donde podría haber para este 2018, 58 millones 690 usuarios de redes sociales en el país.

Smart Insights descubrió en un estudio realizado a nivel mundial, que el social media marketing era la quinta estrategia más efectiva dentro del segmento digital, siendo superada por el content marketing, la Big Data, el marketing automation y el mobile marketing.


Fuente: merca20.com

Con tecnología de Blogger.