Mujeres que denunciaron a Harvey Weinstein no fueron invitadas a los Golden Globes










Asia Argento, Rose McGowan y Rossana Arquette están furiosas por no haber sido tomadas en cuenta en la ceremonia.

Las primeras mujeres en denunciar públicamente los abusos de Harvey Weinstein, no fueron invitadas a la ceremonia de entrega de los Golden Globes.

“Nadie debería de olvidar que fuiste la primera  en romper el silencio”, escribió Asia Argento en Twitter a Rose McGowan, quien le respondió: “Y ninguna de esas estrellas vestidas de negro para honrar nuestras violaciones, habrían movido un dedo de no haber sido así como sucedió. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood”.

Rose McGowan, Asia Argento y Rossana Arquette fueron las primeras mujeres en denunciar los abusos que cometió con ellas Weinstein, y ninguna fue invitada al famoso evento, en el que todo giró en torno al acoso sexual en esa industria, incluso predominó el color negro, como señal de protesta y apoyo a las víctimas .

Argento dijo en su cuenta de Twitter: “No sólo no fui invitada a los Globos de Oro, nadie me pidió mi opinión sobre ‘Time’s Up’, supongo que no tengo suficiente poder, pero estoy orgullosa de trabajar tras bambalinas”.

Rossana Arquette por su parte escribió: “Habría sido ‘deprimente’ asistir a la ceremonia, las víctimas no tenemos suficiente glamour”.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.