“Modern Family” llegará a su fin en la décima temporada










Los creadores del seriado ya lo han confirmado, y no descartan la creación de un spin-off.

La popular serie “Modern Family” finalizará después de su décima temporada el próximo año, según sus creadores Steve Levitan y Christopher Lloyd.

Mientras que ABC renovó el espectáculo para su décima temporada, Levitan y Lloyd confirmaron que será la última, informa hollywoodreporter.com.

“Nuestro plan es terminarla en 10. Si podemos irnos con la mayoría de nuestra audiencia queriendo más, creo que esa es la manera correcta de hacerlo. Nunca digas nunca, pero no puedo imaginar que vayamos más allá “, dijo Levitan.


“Modern Family”, con la participación de Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, se estrenó en 2009. Se alaba por su diversidad ya que presentaba una pareja gay casada y mostraba la vida de los inmigrantes .

El espectáculo se encuentra actualmente en su novena temporada. La idea de un spin-off se planteó en 2013, pero no salió nada de eso.

Levitan dice que no es algo sobre lo que hayan tenido “conversaciones sustantivas”.

Lloyd, sin embargo, puede ver el beneficio de hacer un spin-off gracias al interés del público en muchos miembros del elenco de la serie; es algo que abordarán cuando el programa comience a concluir.

A pesar de que todavía está a más de un año de distancia, Lloyd dice que han comenzado a formar algunas “ideas sueltas” sobre cómo terminar la serie.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.