Mario Testino: Reese Witherspoon opina sobre el acoso sexual










La  ganadora del Óscar y popular por su personaje en 'Legalmente Rubia', se refirió a las denuncias en las que está envuelto el peruano Mario Testino.

Luego de los premios Globos de Oro se 'tiñeran de negro' por una iniciativa de actrices como Reese Witherspoon, que empezaron una campaña contra el abuso sexual, la protagonista de 'Legalmente Rubia' ha citado el extenso reportaje de The New York Times, en el que se revelan una serie de testimonios contra Mario Testino y Bruce Weber y, señaló que defenderán también a los hombres que han sido víctimas.

"El acoso sexual no le sucede a las mujeres. Le pasa a los hombres también. ¡Todos nos merecemos entornos de trabajo seguros @TIMESUPNOW el fondo de defensa legal es para mujeres y hombres! ", ha escrito en sus redes sociales.

'Time's Up', fue la campaña de la que más que habló en la alfombra roja de los Globos de Oro. La campaña firmada por 300 mujeres de Hollywood pretende reunir un fondo millonario, para brindar ayuda legal a las víctimas de abusos sexuales, además de promover la igualdad de género.

Fuente: larepublica.pe




Con tecnología de Blogger.