Mariah Carey es demandada por promotora de Argentina










La cantante está siendo acusada de cancelar indebidamente dos conciertos en 2016, además por difamación.

Mariah Carey está siendo demandada por la cancelación injustificada de sus conciertos programados en 2016 para Chile y Argentina, de la gira ‘Sweet Sweet Fantasy’.
Inicialmente, la compañía de Mariah demandó a la compañía promora argentina “Fenix”, alegando que no le pagó por los conciertos y dañó su marca.

Pero según los nuevos documentos, obtenidos por TMZ, la compañía Fenix ​​asegura haber pagado a Mariah Carey casi el 75% de lo que le debía por los conciertos: US$ 703,100. El promotor dice que se trata de operaciones estándar basadas en acuerdos previos con el equipo de Mariah.

En un tuit de la épòca, la propia cantante informaba de la cancelación: “Devastada mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fanáticos se merecen algo mejor que la forma en que algunos de estos promotores los trataron.”
Devastated my shows in Chile, Argentina & Brazil had to be cancelled. My fans deserve better than how some of these promoters treated them. https://twitter.com/enews/status/791063101642792960 
En la demanda, Fenix asegura que la artista los difamó, y exigen una indemnización de US$3 millones.
Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.