Margot Robbie recibió amenazas de muerte por interpretar a Harley Quinn





La actriz Margot Robbie habló sobre su personaje en la película 'Escuadrón Suicida', revelando un detalle escalofriante que hasta ahora no había trascendido. Recibió amenazas de muerte. Tanto es así que fue necesario poner el caso en el equipo de seguridad del estudio para un análisis de antecedentes del responsable de dichas amenazas.


Margot Robbie interpretó con gran éxito a Harley Quinn en la película 'Escuadrón Suicida'. Estrenada en el año 2015. Un papel verdaderamente rompedor dentro de las numerosas adaptaciones de cómic existentes en la actualidad.

Su personaje le exigió un gran esfuerzo. Pero además le provocó unos notables quebraderos de cabeza por culpa de unas desagradables amenazas de muerte. Las cuales recibió incluso durante la época de promoción del filme dirigido por el cineasta David Ayer.

Margot Robbie reconoció que estar dentro de una superproducción de cómic puede resultar verdaderamente aterradora, pero no se esperaba lo que se avecinaba. "Nada es igual cuando recibes esas amenazas de muerte. Algo que hace que el equipo de seguridad las analice, sobre todo los antecedentes de quien las emite para ver si es necesario reforzar la protección cuando acudes a ciertos eventos".

Margot Robbie continuará en el papel de Harley Quinn dentro de la cinta Escuadrón Suicida 2. Cuyo rodaje se espera para este mismo año 2018.

La sinopsis de 'Escuadrón Suicida' se sitúa así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Fuente: elmulticine.com

Con tecnología de Blogger.