Margot Robbie en la portada de la revista ELLE










La actriz  sale en el último número de la revista ELLE en el que repasa algunos de los aspectos más destacados de su carrera y también su futuro ...


"Todavía me encanta actuar", explicó. "Pero he pasado los últimos 10 años en un set de filmación, y me di cuenta de que si estoy vertiendo mi corazón y mi alma en una película, quiero ser una de esas voces que  toman decisiones".

Y hablando de poner su corazón en su carrera, Robbie ha visto muchos asentimientos en esta temporada de premios por interpretar a Tonya Harding en "Yo", Tonya, reconocimiento que merecía.

"Cuando llegué a Nueva York por primera vez, tomé mi primer cheque de pago, entré directamente a Tiffany's en la Quinta Avenida y compré un dije de avión que iba en mi pulsera". ella dijo, recordando un punto culminante de su carrera hasta el momento. "Fue la mejor sensación que jamás haya tenido. Conseguí mi pequeña caja azul y la conseguí para mí".

Además de actuar y, con suerte, dirigir un día, Robbie tiene otras aspiraciones interesantes para sí misma.

"Recientemente compré bastones giratorios para hacer fuego, porque realmente quiero ser bueno en eso", reveló. "Cuando estaba de mochilero en Filipinas, había montones de tiros de fuego en la playa, y era tan genial. Estaba como, '¡Wow, realmente quiero hacer eso!'".

Fuente:e



Con tecnología de Blogger.