Madres de Selena Gomez y de Justin Bieber no comparten la misma opinión









Mandy Teefey y Patty Mallette no comparten la misma opinión sobre Justin Bieber

Las madres de Selena Gomez y de Justin Bieber difícilmente podrán ser algún día buenas amigas.

Mandy Teefey, la mamá de Selena Gomez, ha dejado más que claro no le gusta para nada que su hija esté de nuevo con Justin Bieber, y hasta terminó en el hospital cuando supo que #Jelena iban en serio. Ahora, la mamá de Justin defendió a su hijo de los constantes ataques de Mandy.

Pattie Mallette escribió una extensa oda a su hijo después de las duras críticas que Biebs ha recibido tras reanudar su relación con Selena.

“Estoy muy orgullosa del increíble hombre que eres y del increíble hombre en el que te estás convirtiendo. Ninguno de nosotros es perfecto, ni nunca lo seremos (entonces siempre necesitaremos paciencia y gracia por los otros), pero tu genuino crecimiento en tu relación con Jesús es evidente en las decisiones que estás tomando diariamente y los buenos frutos que cosechas. Admiro tu carácter y tu integridad. Estás madurando hermosamente y eres más sabio de lo que tu edad indica. Eres muy gracioso y me encuentro a mí misma riéndome sola, recordando algo que dijiste o hiciste. Tu corazón es de oro. Te amo hasta la luna y de vuelta” .

Teefey por entanto, dijo según el sitio GossipCop : “No estoy contenta, pero que Selena puede vivir como quiera, siempre y cuando sea feliz, segura y se mantenga saludable”.

Mandy Teefey no olvida que junto a Justin Bieber, su hija adquirió algunos vicios y hábitos que provocaron que la enfermedad crónica que padece, el lupus, se agravara y requiriera un trasplante de riñón.

Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.