Luis Suárez rompió la maldición de Anoeta











El Barcelona ganó 4-2 en el campo de la Real Sociedad este domingo, con doblete de Luis Suárez, en la 19ª jornada de la Liga española, poniendo al Real Madrid a un mundo de distancia.

El brasileño Willian José abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate de cabeza (11), antes de que Juanmi aprovechara un pase al área para hacer el 2-0 (34), mientras que Paulinho recortó distancias rematando un boca de gol un pase de Luis Suárez (39).

En la segunda parte, Luis Suárez igualó con un gol por la escuadra izquierda de Gerónimo Rulli (51), antes de recoger otro balón en el área para hacer el 2-3 (71), mientras que Leo Messi hizo el 4-2 de saque de falta (84).

(Lea también: Matteo Malucelli se impone en la tercera etapa de Vuelta al Táchira)

El líder liguero acabó este domingo con su particular maldición en el estadio de Anoeta, donde no ganaba en Liga desde la temporada 2006/2007.

"Estoy contento por haber ganado aquí, sobre todo por quitarnos ese sambenito de que es un campo en el que el equipo no gana desde hace tiempo y la forma en que lo hemos conseguido superando una dificultad, un momento difícil y remontando dos goles", explicó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras el partido.

La victoria permite, de paso, a los azulgrana ponerse a una histórica distancia de 19 puntos del Real Madrid, cuarto clasificado en la Liga, que perdió la víspera ante el Villarreal (5º) por 1-0.

También mantiene al Atlético de Madrid, segundo clasificado, a una cómoda distancia de nueve unidades.

Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.