Los Vengadores 4: El argumento incluye flashbacks de la primera película de grupo Marvel










El rodaje de 'Los Vengadores 4' está prácticamente finalizado para los actores principales. Ahora han trascendido nuevas informaciones desde el set, que sitúan varias escenas a modo de flashback que enlazan con la primera película de la saga de grupo, estrenada en el año 2010 y dirigida por Joss Whedon.

El argumento de 'Los Vengadores 4' tendrá una mirada atrás en el tiempo del universo cinematográfico Marvel, y concretamente en lo referente a la saga de grupo. Tal y como queda patente con las últimas informaciones que llegaron de la producción.


En ella se pudieron ver a varios protagonistas, como Chris Evans o Robert Downey Jr, ataviados con elementos de vestuario de la primera película de Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon.

En el set también aparecen otros actores como Paul Rudd, que no apareció hasta 'Capitán América 3 Civil War', por lo que también se habla de un posible salto a un universo paralelo propiciado por Doctor Strange.

Lo que sí queda claro es la capacidad de Marvel para mantener la incógnita dentro de sus argumentos. Con 'Los Vengadores 3' lista para su estreno en cines en mayo, y 'Los Vengadores 4' haciendo lo propio un año más allá.

Fuente: elmulticine.com




Con tecnología de Blogger.