Los duques de Cambridge visitan una escuela de diseño en Estocolmo










Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, visitaron en Estocolmo una escuela y una exposición de diseño en unos grandes almacenes, durante el segundo día de su viaje a Suecia, primera etapa de su gira por los países nórdicos.

Acompañados por la princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel, los duques comenzaron la jornada en el Instituto Karolinska, donde se informaron sobre cómo combatir problemas psíquicos en niños y jóvenes.

Posteriormente, en la escuela Matteus charlaron con alumnos y profesores que participan en un programa sobre el conocimiento de la salud mental en los jóvenes y terminaron la mañana en una exposición interactiva de diseño sostenible británico.

Tras retirarse al castillo de Haga, residencia de los príncipes suecos, los cuatro tienen previsto participar más tarde en una recepción con personalidades del mundo de la cultura sueca en el museo Fotografiska.

Guillermo y Catalina, embarazada de siete meses de su tercer hijo, comenzaron ayer su visita a Suecia con un almuerzo en el Palacio Real, antes de acudir al parque Vasa a una exhibición de bandy (hockey sobre hielo con pelota) de un grupo de niños de un club local.

Mañana irán a la escuela de aviación de Uppsala, al norte de Estocolmo, antes de viajar a Oslo, segunda y última etapa de su gira nórdica.
Fuente: informador.com.mx




Con tecnología de Blogger.