Las exigencias de Lady Gaga en su visita a España










Lady Gaga ya ha abandonado nuestro país tras unos días en los que ha dado dos conciertos en Barcelona con mucho éxito y buenas críticas. Pero si ayer aplaudíamos su decisión de proyectar su documental de Netflix antes de cada concierto de su gira 'Joanne Tour', hoy tenemos que hablar de un aspecto mucho más negativo. No te vas a creer las extrañas exigencias de Lady Gaga en su visita a España.


Es un clásico en el mundo de las divas pop: ¿qué solicitan en sus giras? De muchas se comentaba que piden bebidas de lujo o exigían váteres a estrenar o paredes pintadas de un color específico. Las excentricidades no terminan nunca, por lo visto, y El Confidencial publicaba las exigencias de Lady Gaga en su visita a Barcelona. Atención: ha pedido a sus empleados que no la miren a los ojos y solicitó que en su camerino hubiera botellas de agua de 30 marcas diferentes. ¿Hay tantas en el supermercado? ¿Cómo se puede trabajar con alguien todo un día sin mirarle a los ojos en ningún momento? ¿Cómo te quedas?

A su favor hay que decir que con los fans ha sido amable en todo momento y que ha invitado a los miembros de la Asociación Catalana de Afectados por la Fibromialgia a su concierto. Recordemos que Lady Gaga canceló estos conciertos en su momento por esta enfermedad que ella padece.
Fuente: cromosomax.com



Con tecnología de Blogger.