Lanzan primer avance de "Slender Man"




El famoso creepypasta que cuenta la historia de un ente delgado, alto y con una cabeza completamente blanca está por llegar a las salas de cine. Se trata de Slender Man, la historia que nació en internet, que ha pasado por videojuegos, cómics, web series y que ahora presenta el primer avance de su película.

Justo ayer, nos presentaron el primer póster de la película dirigida por Sylvain White, misma que llega oficialmente a la pantalla grande bajo la firma de Screen Gems, productora que nos ha entregado otras películas de terror como Resident Evil, Underworld, Boogeyman y Hostal.


El filme es protagonizado por Joey King, Annalise Basso y Javier Botet como el ente paranormal. Su estreno está fijado para mayo en cines de Estados Unidos, aunque aún no hay fecha por confirmar en México. El primer avance fue publicado en exclusiva por IGN y aquí puedes verlo:


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/akdZ4ff4SVE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Fuente: informador.com.mx
Con tecnología de Blogger.