Lana Del Rey estrena 'God Save Our Young Blood' con BØRNS





Lana Del Rey ha cerrado un gran año, en el que volvía con nuevo disco, 'Lust For Life', aclamado por la crítica y por el público. Pero la diva de los labios plasticosos no puede parar de crear y aparece en la que podría ser la primera gran canción del año 2018 y, desde luego, un dueto excelente. Lana Del Rey estrena 'God Save Our Young Blood' con BØRNS, un nuevo single adelanto del disco de él que suena así de bien.


El nuevo disco de BØRNS, el segundo de su carrera, se llama 'Blue Madonna' y saldrá a la venta el próximo viernes 12 de enero tras varios adelantos el año pasado, como 'Faded Heart', 'Sweet Dreams' o 'I Don't Want U Back', que han hecho que la música de este joven americano interese cada vez más en todo el mundo. ¿Dará el pelotazo con este cuarto single que presenta el disco y que cuenta con una colaboración tan estelar? El single 'God Save Our Young Blood' de BØRNS y Lana Del Rey está producido por Tommy English, que también ha trabajado con otros artistas como con 5 Seconds Of Summer o Ladyhawke.

Recuerda que Lana Del Rey dará dos conciertos en España el próximo mes de abril, uno en Barcelona y otro en Madrid. ¡No te los pierdas!

Fuente: cromosomax.com
Con tecnología de Blogger.