Lady Gaga proyectará su documental antes de cada concierto del 'Joanne Tour'











Lady Gaga está de lo más innovadora y ha decidido meter un interesante cambio en su actual gira, 'Joanne Tour', que retomaba el pasado domingo en Barcelona. Ese cambio ya lo pudieron ver los afortunados espectadores de su segundo concierto en Barcelona ayer mismo. Lady Gaga proyectará su documental antes de cada concierto del 'Joanne Tour'. ¡Autobombo y entretenimiento!

La propia Lady Gaga desvelaba la noticia en sus redes sociales: "he decidido poner el documental sobre mí cada noche antes del espectáculo. Si llegas allí pronto estará puesto. Esta noche empieza a las 19:00, hora de Barcelona". Pues lo cierto es que nos parece una fantástica idea de Lady Gaga en la que todos salimos ganando. Si no tienes Netflix y no has podido ver 'Gaga: Five Foot Two' puedes hacerlo en su gira pagando tu entrada, y si ya lo has visto puedes revivirlo rodeado de fans de la artista. Lo cierto es que no hay nada más tedioso que la espera previa a los conciertos, sobre todo cuando no son puntuales (no decimos que sea el caso de Lady Gaga), así que se agradece algo así que nos mantenga entretenidos para no desesperar esperando a que se apaguen las luces.










I ‘ve decided to play the documentary made about me every night before the show. If you get there early it will be on. Tonight starts at 7pm Barcelona time!
Fuente: cromosomax.com




Con tecnología de Blogger.