Lady Gaga dedica 'The Edge Of Glory' a las víctimas del atentado de Barcelona










LADY GAGA en ESPAÑA: la diva dedica 'The Edge Of Glory' a las víctimas del atentado de Barcelona.


Dos conciertos de Lady Gaga en tres días: es lo que los más fanáticos de la cantante podrán vivir en Barcelona. El segundo se celebrará hoy, pero el primero tuvo lugar el domingo y nos dejó un gran espectáculo y un gran y emotivo momento de esos que tanto le gustan a Gaga. Lady Gaga dedica 'The Edge Of Glory' a las víctimas del atentado de Barcelona.

Como sabrá cualquier asistente a un concierto de Lady Gaga, la cantante dedica buena parte del show a hablar con el público y a soltar todo tipo de discursos: a favor de la igualdad, en contra de la homofobia, apoyando al colectivo LGBT, reivindicando que cada uno sea como quiere ser... y Gaga también sabe ponerse seria y sabe dónde está. Además de contar una vez más por qué su último disco se llama 'Joanne', hubo un discurso de Lady Gaga en Barcelona que llegó especialmente a los allí presentes.

Antes de cantar 'The Edge Of Glory' al piano, Lady Gaga dedicó el tema a las víctimas del atentado de Barcelona de este pasado verano en Las Ramblas, hablando de esos "días oscuros" que los barceloneses habían vivido hace unos meses. A otra cosa no, pero a darlo todo y entregarse al 100 % en el escenario en todos los sentidos no le gana casi nadie.






Fuente: cromosomax.com




Con tecnología de Blogger.