La viuda de Chester Bennington pide a sus fans que dejen de depositar regalos en su antigua casa familiar










Desde que el pasado mes de julio el mundo recibiera conmocionado la noticia de que el vocalista y líder de la banda Linkin Park, Chester Bennington, se había quitado la vida en su casa de California como consecuencia de un turbulento período marcado por la depresión y el consumo de alcohol, los seguidores del malogrado artista han estado depositando flores, recuerdos y demás homenajes en la vivienda donde hasta hace poco residía su viuda Talinda y sus tres hijos.

Sin embargo, la esposa del malogrado artista se ha visto obligada a informar ahora a todos los seguidores de la banda de que tanto ella como su familia se mudaron recientemente a otro inmueble, por lo que ha echado mano de su perfil de Twitter para alertarles de estos cambios y, de paso, para pedirles que no dejen más regalos a las puertas del anterior inmueble con el fin de no molestar a sus nuevos inquilinos.

"Nos hemos trasladado a un nuevo hogar, así que los fans que con toda su buena intención vienen a nuestra antigua casa a rendir tributo a Chester están perturbando la tranquilidad de los nuevos vecinos. Nosotros, tanto la familia como la banda, estamos todavía decidiendo cuál sería la mejor ubicación para instalar un memorial definitivo. Es una decisión muy importante, así que valoramos vuestro respeto y vuestra paciencia. Os queremos", ha escrito Talinda en su cuenta personal.

Hasta que llegue el momento, Talinda está convencida de que el lugar más apropiado para que los admiradores de Chester y Linkin Park honren la memoria del desaparecido cantautor se encuentra en las oficinas que la discográfica Warner Bros tiene en la ciudad de Los Ángeles, una localización de la que ha insistido en su temporalidad al anunciar también que el citado memorial podría estar preparado para el próximo mes de marzo, coincidiendo con el que habría sido el 42 cumpleaños de Chester.

"Por favor, id a Warner Bros como lugar en el que depositar vuestros recuerdos para Chester. Tendremos el memorial listo para el día de su cumpleaños, pero todavía estamos ultimando los detalles más importantes. Gracias a todos por vuestro amor y vuestro apoyo. Os aseguro que nuestra familia recibirá todas vuestras tarjetas y demás regalos. Y de verdad que los apreciamos mucho", ha aseverado en la misma plataforma.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.