La película "La Viuda Negra" ya tiene nuevo guionista y Scarlett Johansson como protagonista










Parece que a fin de cuentas Scarlett Johansson tendrá su película monográfica dando vida a Viuda Negra. Marvel sigue dando pasos hacia adelante con el filme y sitúa a Jac Schaeffer al frente del guión.


Desde Marvel Studios se asistió, con cierta sorpresa, al gran éxito de una película de cómic protagonizada por un personaje femenino, 'Wonder Woman' (dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot). Algo que aceleró sus aletargados pasos para hacer lo mismo con sus personajes. 'Viuda Negra' es el próximo proyecto en cobrar forma, ahora con Jac Schaeffer al frente del guión.


Desde el año 2010 se hablaba de una película sobre 'Viuda Negra', la agente Romanov, justo tras su debut en el universo cinematográfico Marvel en la cinta 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

Kevin Feige está al frente del proyecto, como con el resto de títulos de Marvel. Escogiendo personalmente a Schaeffer como guionista. Con este giro Scarlett Johansson se aseguraría continuar dentro de Marvel, cerrando así más de una década en el sello.

La actriz Scarlett Johansson comentó, acerca del personaje de Viuda Negra "Es difícil elegir. Pero el de Natasha fue verdaderamente llamativo para mi desde que comencé. Estuve en ella en Los Vengadores, en 'Capitán América Soldado de Invierno', en 'Los Vengadores 2', en 'Capitán América 3 Civil War'... fue un viaje interesante. Tomar un personaje y crecer con él todos estos años. Ser capaz de renovarlo cada vez, crecer con ella. Es un personaje realmente enigmático y sus orígenes son increíbles".

La próxima película de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra será en el gran argumento de Marvel 'Los Vengadores 3', continuando, por tercera vez, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.


Fuente: elmulticine.com




Con tecnología de Blogger.