La directora de Wonder Woman 2 anticipa una secuela completamente diferente





La directora Patty Jenkins habló de nuevo acerca de la película 'Wonder Woman 2'. Continuación del potente argumento de cómic que marcó un gran hit dentro de la taquilla de 2017. Situando su trama como una gran revolución de cara al futuro de la franquicia.

El estreno en cines de la película de acción de cómic 'Wonder Woman' fue todo un éxito. Su secuela se puso en marcha y la directora Patty Jenkins ofreció algunos detalles acerca del ambicioso proyecto. Dejando claro que la continuación no tendrá nada que ver con el primer filme.

Tal vez dentro de esos cambios encontramos el salto temporal ya anunciado anteriormente. Sin olvidar los nuevos personajes que llegarán al argumento dentro del planteamiento del estudio y de la propia Patty Jenkins.

Otro punto de interés se sitúa en el desarrollo del argumento. Ubicado inicialmente en los años ochenta del siglo pasado.

El argumento de la película 'Wonder Woman' se presentaba así: Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.
Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.