Kylie Minogue estrenará el single ‘Dancing’ el 19 de enero










La artista australiana Kylie Minogue ya se encuentra perfilando los últimos detalles de su esperado nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para esta primavera.

Cuatro años después de su anterior producción (‘Kiss Me Once’), la cantante regresará con un próximo disco que se editará a través de BMG, ya que el contrato con su anterior sello discográfico finalizó tras las bajas ventas y falta de promoción de su último álbum.

De momento, no sabemos demasiado sobre el siguiente trabajo discográfico de Kylie más allá de la participación de diferentes compositores y productores como Amy Wadge, Sky Adams, Natham Champan, DJ Fresch, The Invisible Men y Karen Poole, entre otros.

Este nuevo trabajo discográfico, que se titulará ‘Golden‘, se dará con el single ‘Dancing‘, cuyo estreno ha sido adelantado a este mismo viernes 19 de enero después de que la canción ya se haya filtrado al completo al Internet. Si quieres escuchar cómo suena el regreso de Kylie, puedes reproducir el tema a baja calidad en este enlace.
Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.