Kris Jenner regala un coche eléctrico a su nieto de ocho años






Dejando por un momento de lado la imagen de ostentación y excentricidad que en ocasiones proyecta la familia Kardashian tanto en sus redes sociales como en su vida cotidiana, en esta ocasión hay que aplaudir a la matriarca del clan televisivo, la carismática Kris Jenner, por inculcar a los suyos la importancia de cuidar del medio ambiente y de reducir en la medida posible la emisión de gases contaminante a la atmósfera.

Eso sí, la también mánager de su prole ha decidido darles semejante lección de civismo y responsabilidad a través de una ocurrencia tan llamativa como la de comprar a su nieto Mason Disick (8) -fruto de la extinta relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick-, un coche eléctrico de diseño vintage que no podrá conducir al menos hasta que cumpla los 16 años de edad.

De forma más concreta, y como revela el portal de noticias The Blast, Kris habría desembolsado 16.000 dólares por cada uno de los dos vehículos de la marca británica Moke Electric que habría adquirido, destinando uno de ellos al citado Mason y el otro a su hija Kendall Jenner con motivo de las pasadas fiestas navideñas.

Como era de esperar en relación con el sofisticado regalo recibido por Mason, quien de verdad le está sacando el máximo partido a día de hoy es su madre Kourtney, como se desprende del vídeo que ella misma compartía recientemente en su perfil de Instagram y que la retrataba presumiendo de vehículo por las calles de la ciudad.

Además de no reparar en gastos para agasajar a los suyos cuando la ocasión lo merece, este año Kris Jenner también fue destinataria de impactantes presentes durante el período festivo. De hecho, su buena amiga Jennifer Lawrence -sí, la oscarizada actriz- no tuvo reparo alguno en regalarle un flamante deportivo de la casa Porsche para que disfrutara de unas Navidades inolvidables, un objetivo que a buen seguro cumplió teniendo en cuenta la cara de felicidad con la que Kris posaba con su nuevo "juguetito" en las redes sociales.

#celebridades
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.