Kim Kardashian y Lindsay Lohan protagonizaron una pelea en Instagram









Kim Kardashian tuvo una pequeña discusión con Lindsay Lohan en Instagram, por lo que la relación de amistad que tenían las dos celebridades parece atravesar por un momento de tensión.

Todo comenzó después de que Kim publicara la foto donde solo censura su pezón en Instagram y que ya acumula más de 4 millones de likes.

Entonces el bloguero Pérez Hilton compartió una foto en el que se ve un zoom de las minitrenzas de Kardashian, con una pregunta. “¿Qué piensan del nuevo look de Kim?”. Entre todas las respuestas apareció la de Lindsay Lohan.


La pelirroja simplemente escribió "Estoy confundida”. Y Kim rápidamente le respondió, “¿Sabes lo que es confuso? Lo digo por tu repentino acento extranjero".

El comentario va dirigido al peculiar acento que Lohan ha comenzado a usar desde que se mudó a Londres. La actriz dijo a Daily Mail que el acento se debe a que desde su niñez le gusta estudiar idiomas y que actualmente está por dominar seis diferentes.

Explicó que fluidamente habla inglés y francés, y agregó que puede entender ruso. Además de que en la actualidad aprende turco, italiano y árabe.

No es el único comentario negativo que tuvieron las fotos de Kim. La conductora de televisión Wendy Williams dijo en "The Wendy Williams Show", que Kim Kardashian subió esas fotos reveladoras porque quiere llamar la atención, algo que no le brinda su esposo Kanye West.


"Está claro que Kanye no te presta atención. Es claro para mí que estás desesperada, intentando desesperadamente permanecer en el centro de atención", dijo Wendy; y también defendió a Lohan, "Lindsay está de vuelta y lista para estar en la cima".




Fuente: telemundo.com



Con tecnología de Blogger.