Khloé Kardashian reveló los secretos de su embarazo en The EllenShow




La empresaria le concedió una entrevista a Ellen DeGeneres, donde contó detalles sobre lo difícil que fueron sus primeros meses de embarazo.

Es la primera entrevista que Khloé otorga luego de que ella misma se encargara de confirmar, por medio de una foto en su cuenta de Instagram, los rumores que había sobre su embarazo con Tristan Thompson.

La tercera hermana de las Kardashian, estuvo en el show de Ellen donde aseguró que ocultó la noticia de su embarazo porque se sentía incómoda y quería estar segura de que todo estuviera bien para contarle la noticia a sus más allegados.

“Nadie sabe que estás embarazada todavía y te sientes más incómoda. Creo que una vez que la gente sepa que estás embarazada, obtienes todas esas excusas. Ojalá luzca embarazada, no solo gorda. Son esos momentos donde te sientes más vulnerable”, afirmó Khloé.

Te puede interesar: Khloé Kardashian sí está embarazada, así lo confirmó en Instagram

Además, dijo que ahora era más difícil para ella respirar, por lo que Ellen señaló en forma de broma que la ropa que vestía era muy ajustada, no era de maternidad y que por ello no podía respirar bien.

“No, no lo es. Trataré de no usar ropa de maternidad el mayor tiempo posible. El bebé está ya en todos mis órganos y lo cierto es que me quedo sin aliento solo de caminar un rato”, respondió la empresaria.

Khloé no ha revelado aún el sexo de su bebé que nacerá en tres meses, pero sí confesó que Tristan también siente los antojos del embarazo, incluso más que ella.


“Dicen que los hombres asumen antojos de simpatía, embarazo o lo que sea. Juro que lo aprovecha todo lo que puede. Mientras devora comida jamaicana, es solo una excusa. Pero le encantan las galletas con chispas de chocolate”, afirmó Kardashian.

Khloé aprovechó para recordar que Thompson es un buen padre, pues es conocido que el jugador de la NBA ya es papá de un niño, y que con ella es sobreprotector.

Khloé y Tristan confirmaron su embarazo el pasado 20 de diciembre con una publicación en la cuenta de Instagram de la empresaria.





Fuente:canalrcn.com
Con tecnología de Blogger.