Kendall: “No estoy embarazada, sólo como bagels”




Con medio clan Kardashian embarazado, los fans de Kendall también han sospechado de su tripita (para mí, inexistente). Pero ella ha negado que espere un bebé y ha echado la culpa a su adicción a los dulces pero sus seguidores, ¡no se lo tragan!


“Para tener esa barriga se tendría que haber puesto hasta arriba de bollos” apuntaba un seguidor de Kendall Jenner en las redes sociales. Otros aseguraban que ella era la cuarta Kardashian embarazada en este momento, aunque juegue al despiste.

Recordemos que la familia se ampliará próximamente con el embarazo confirmado de Khloe, el embarazo ‘secreto-a-voces’ de Kylie y el embarazo por vientre subrogado de Kim pero, ¿esconde Kendall un bebé también?

La verdad es que no. Ella misma se ha apresurado en acallar los rumores sentenciando que: “Sólo me gustan los bagels, ¿vale?” es decir, la modelo de 22 años, achaca su ‘tripa’ a los clásicos donuts y no a un estado de buena esperanza.

Algunos usuarios se creyeron su teoría… a medias. La verdad es que no me trago que Kendall coma demasiados bagels con ese cuerpecito de modelo estilizada pero, por otro lado y como apuntaban algunos internautas: “Simplemente se pone vestidos que no le favorecen”.

El selfie que ha desencadenado toda esta polémica es el que acompaña a este texto, con ese vestido de lunares que se ciñe al costillar marcando bien el abdomen y la curva de la cadera de Kendall. Que no es su mejor look, vale, pero, ¿de verdad está embarazada la joven Jenner? ¡No lo creo! ¿Y tú?

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com
Con tecnología de Blogger.