Así fue como Kendall Jenner impactó los Golden Globes con su look

La guapa y sexy Kendall Jenner se lució en la alfombra roja con un vestido negro del diseñador Giambattista Valli, en la 75 edición de los Globos de Oro 2018.

Como parte de la campaña de solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento, Kendall Jenner, al igual que la mayoría de los actores de Hollywood eligió el color negro.

En esta ocasión, la actriz y empresaria no pudo ocultar su pronunciado vientre, pese a que su vestido negro era acampanado y con una larga cola. Como se recuerda, se especula que la joven está embarazada. Hecho que hasta el momento la protagonista del rumor ha preferido no negar ni afirmar.

Foto: Kendall Jenner uso su atuendo del diseñador Giambattista Valli. (Foto: Getty Images)
Foto: Kendall Jenner uso su atuendo del diseñador Giambattista Valli. (Foto: Getty Images)
De otro lado, el anfitrión de los Globos de Oro 2018, Seth Meyers, en su monólogo hizo alusión a los escándalos sobre los abusos y agresiones sexuales cometidos por algunos miembros de la industria de hollywood.

Los casos más sonados de esta índole fueron protagonizados por Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman y James Toback.



Fuente: peru.com
Con tecnología de Blogger.