Kelly Clarkson defiende el castigo físico como último recurso para disciplinar a sus hijos










La cantante Kelly Clarkson no ha tenido reparo alguno a la hora de defender el castigo físico como un recurso válido y necesario para disciplinar a los niños una vez agotadas todas las vías para hacerles entrar en razón, asegurando además que un suave cachete a tiempo le ha resultado en ocasiones imprescindible para conseguir que su hijo mayor Remington, de tres años, se comportara como es debido.

"No estoy en contra de darles un leve tortazo de vez en cuando, pero sé que mucha gente no ve esto con buenos ojos. No me refiero a golpearles con fuerza ni mucho menos, hablo de darles un pequeño cachete en el culo. Yo siempre le amenazo con hacerlo antes de tener que recurrir a ello, en plan: 'Como no pares de hacer lo que estás haciendo, te voy a dar en el culo'", ha asegurado al portal radio.com la intérprete de 35 años.

La artista sabe que sus declaraciones podrían generar un gran revuelo entre aquellos sectores de la sociedad -cada vez más numerosos, por cierto- que rechazan el uso de la fuerza como método para corregir ciertas conductas indeseables, aunque ella se mantiene firme en sus convicciones argumentando que este tipo de educación es precisamente el que la convirtió en la persona recta y responsable que es a día de hoy.

"Mis padres me pegaron cuando era pequeña, siempre con mesura, eso sí, y no me ha ido mal en la vida y me siento bien al respecto. Soy del sur [de Estados Unidos] y así es como se hacen las cosas allí. Me acuerdo de que mi madre le dio permiso a la directora de la escuela para que me pegara cuando me portara mal. Y he acabado siendo una mujer bastante completa y de carácter fuerte. Creo que no he salido nada mal", ha aseverado en la misma conversación, antes de reconocer, sin embargo, que trata de ser muy cuidadosa cuando expresa estas opiniones en público.

"Es complicado decir estas cosas en público porque la gente piensa que el castigo físico es un error. Pero yo no veo nada malo en dar un cachete cuando la situación se va de las manos", ha sentenciado.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.