Justin Timberlake regresa con el single ‘Filthy’


Después de varias semanas de rumores, Justin Timberlake por fin ha confirmado oficialmente que su esperado álbum de regreso se titulará ‘Man Of The Woods’ y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 2 de febrero.

El disco se editará tan solo un par de días antes de la actuación de Justin en el intermedio de la Super Bowl americana. ‘Man Of The Woods’ es el álbum de Timberlake más ambicioso hasta la fecha, no solo a nivel musical sino también en lo referente a la composición de la letra. Al combinar los sonidos del rock americano tradicional con influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora la historia inspirada en su hijo, su esposa y su viaje personal desde sus comienzos en Memphis hasta donde se encuentra actualmente.

Aunque todavía queda un mes para que podamos escuchar la nueva colección de canciones del artista estadounidense, desde este mismo viernes 5 de enero ya podemos escuchar el primer single oficial, cuyo título confirmado es ‘Filthy‘. Esta canción fue escrita por Timberlake, Timbaland, y Danja con la colaboración de James Fauntleroy y Larrance Dopson.

El videoclip de ‘Filthy’, colorido y de estilo futurista, fue dirigido por el innovador y multipremiado director Mark Romanek. Según la nota de prensa de Sony Music, en el vídeo el cantante aparece en el papel de un inventor de hoy en día que presenta su última creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake se une a Romanek para ofrecer un videoclip de características únicas.



Fuente: popelera.net
Con tecnología de Blogger.