Justin Timberlake estrena otro de sus temas nuevos, ‘Supplies’









Justin Timberlake regresará el próximo 2 de febrero con su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Man Of The Woods’.

El disco se editará tan solo un par de días antes de la actuación de Justin en el intermedio de la Super Bowl americana, lo que sin duda alguna supondrá una importante promoción para el disco.

‘Man Of The Woods’ es el álbum de Timberlake más ambicioso hasta la fecha, no solo a nivel musical sino también en lo referente a la composición de la letra. Al combinar los sonidos del rock americano tradicional con influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora la historia inspirada en su hijo, su esposa y su viaje personal desde sus comienzos en Memphis hasta donde se encuentra actualmente.

Después de estrenar el tema ‘Filthy‘ como primer single oficial, el artista ha publicado ahora la canción ‘Supplies’, que viene acompañada de un reivindicativo videoclip dirigido por Dave Meyers, en el que el artista reflexiona sobre los acontecimientos recientes relacionados con el racismo o la lucha feminista.




Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.