Jumanji supera a Star Wars Episodio 8 en la taquilla de cine de 2018



El estreno de la película 'Jumanji' consigue un gran dato dentro de las pantallas de los Estados Unidos. Tanto es así que consiguió desbancar a 'Star Wars Episodio 8' en los primeros días del año 2018. Y todo apunta a que se llevará el liderato en el primer fin de semana del año.

La película de aventuras Jumanji, protagonizada por Dwayne Johnson, se ubica como la película más taquillera en el arranque del año 2018. Situándose por encima incluso de lo marcado por 'Star Wars Episodio 8', película de gran impacto y ya ubicada como la de mayores ingresos en el año 2017 en los Estados Unidos y a punto de conseguirlo también a nivel mundial dentro de la lista de las estrenadas el pasado año.


En el ranking parcial del año 2018, 'Jumanji' está seguida por 'Star Wars Episodio 8', que aún con el descenso de peldaño se mantiene a buen ritmo dentro del top de ingresos.

El tercer puesto en la clasificación parcial de la semana se sitúa 'El Gran Showman', con Hugh Jackman al frente del personaje principal.

Seguida por otra cinta de corte musical, 'Dando la Nota 3', que continúa con la saga creada hace cinco años por Elizabeth Banks y Anna Kendrick.


Fuente: elmulticine.com
Con tecnología de Blogger.